¿Qué te ofrecemos?

Canared S.L. es canal directo de Iberdrola, ofrecemos a nuestros clientes la mejor opción para sus suministros en cada momento, el trato más personalizado y la mejor asistencia postventa del mercado.

Profesionalidad
Un equipo de profesionales experimentados a su servicio

Agilidad en las gestiones
Disponemos de un servicio ágil y rápido que le permitirá resolver sus gestiones con eficiencia y calidad

La mejor asistencia postventa
Disponemos de personas especializadas en resolver cualquier necesidad o consulta relacionada con nuestros servicios

Seguimiento continuado de sus contratos
Le ofreceremos la mejor oferta en cada momento

IBERDROLA

Cliente Residencial

Para residencial (potencias contratadas < 10kw) ofrecemos nuestro producto estrella RESIDENCIAL PLAN IBERDROLA (RPI) con el precio/kw más barato del mercado libre en la actualidad.

Empresas

Las empresas cuentan con los mejores descuentos del mercado, adaptándonos en todo momento a sus circunstancias particulares a la vez que monitorizamos sus suministros para que cada una de nuestras empresas cuenten con el mejor precio en cada momento.

Todo eso con el añadido de una asistencia postventa sin igualdonde podrá realizar las gestiones que precise en cada momento en tiempo real…compruébelo usted mismo y pase sus suministros a la compañía nº1 de España y una de las más importantes a nivel mundial, IBERDROLA.

Ahorra con Iluminación LED

Te asesoramos e instalamos un sistema de iluminación LED para conseguir un gran ahorro en el gasto mensual de tu factura de luz en tu empresa

Más información

Contáctanos

    He leído y acepto la Política de Privacidad (Es necesario que acepte para poder enviar el formulario)